El Trapecio Doble es un acto presentado en espectáculos de Cirque du Soleil.

Número[editar | editar código]

En Amaluna[editar | editar código]

Descripción Galería
Acto en Rotación.

En Dralion[editar | editar código]

Descripción Galería
Dos parejas realizan ejercicios acrobáticos impresionantes al unísono o por turnos en un doble trapecio con los receptores que se balancean de un lado al otro. El Doble trapecio es un acto extraordinario, donde se llevan al extremo los límites de lo posible.

En JOYÀ[editar | editar código]

Descripción Galería

En "O"[editar | editar código]

Descripción Galería
Dos acróbatas realizan su danza en el aire, mientras intercambian lugares en un trapecio único diseñado para convivir con el agua y la maquinaria del Teatro de "O". Esta imagen refleja impresioantemente el vínculo especial compartido por los gemelos que realizan el acto. Sus maniobras y las capturas de pies a pies emulan la belleza de la armonía y de la confianza mutua.

En Saltimbanco[editar | editar código]

Descripción Galería
En lo alto de la carpa, por encima de los espectadores, dos figuras relucientes se columpian en un trapecio, donde ejecutan un impresionante ballet aéreo desbordante de armonía y belleza. Sus movimientos son un homenaje a la unidad natural: las dos figuras representan las dos mitades de un todo unitario.

En TOTEM[editar | editar código]

Descripción Galería
Como dos tortolitos, un hombre y una mujer jóvenes se burlan, juegan y se ponen de mal humor en un inocente juego de seducción y, finalmente, entrelazan sus cuerpos en una danza alegre vertical de movimientos frescos, inusuales y ascendentes.

Véase También[editar | editar código]