FANDOM

LOVE es una producción teatral de 2006 por el Cirque du Soleil, que combina la música re-producida y re-imaginada de los Beatles con una, interpretación en el escenario artístico. El espectáculo se presenta en un teatro construido especialmente en el Mirage en Las Vegas.

EspectáculoEditar

LOVE - Trailer Oficial

LOVE - Trailer Oficial

LOVE traza este camino sin depender de representaciones literales o históricas de personas individuales. Su paisaje está habitado por personajes de ficción de canciones de The Beatles. Sargento. Pepper, una figura central, se encuentra con muchas caras conocidas, como Lucy in the Sky, Eleanor Rigby, Lady Madonna y el Sr. Kite. En una excepción a esta opción estilística, la escena "Here Comes the Sun" cuenta con un personaje parecido a Krishna. El reparto internacional asciende a 65 artistas. Cada canción o medley es el nombre de una escena.

PerformanceEditar

ActosEditar

PersonajesEditar

Véase: Anexo: Personajes de LOVE

MúsicaEditar

A diferencia de la mayoría de otras producciones de Cirque, que cuentan con música en vivo, LOVE utiliza contenidos pregrabados desde los álbumes de los Beatles. Muchos de las grabaciones de los estudios Abbey Road son cintas originales que han sido manipuladas y han inspirado la danza y las acrobacias del show, así como los efectos visuales y teatrales. LOVE toma pedazos de 130 canciones para crear 26 piezas musicales. Las canciones se mezclan de manera que la letra y la instrumentación de una canción se mezcle con la siguiente. Un punto culminante musical del espectáculo es una nueva versión de "While My Guitar Gently Weeps", que coincide con la primera maqueta de estudio de la canción con un arreglo de cuerdas escrito por Sir George Martin exclusivamente para LOVE. Una banda sonora comercial fue lanzada en noviembre de 2006.

VocalistasEditar

MúsicosEditar

CDEditar

LOVE–Cirque-Du-Soleil-The-Beatles

LOVE, CD Original.

Para más información sobre la música de LOVE, visite; LOVE (Banda Sonora) .

DVDEditar

MediaEditar

Véase: LOVE/Media.

EnlacesEditar

Espectáculos de Cirque du Soleil

Espectáculos Actuales

Alegría: El Regreso de un ÍconoAmalunaAxelBazzarCorteoCrystalJOYÀKoozåKuriosLOVELUZIAMessi10Michael Jackson: OneMystèreOOVOParamourR.U.N.TOTEMVOLTAX: The Land of FantasyZumanity
Espectáculos Retirados AlegríaBanana ShpeelCirque RéinventéCriss Angel BELIEVEDeliriumDralionFascinationIrisLa Magie ContinueLa NoubaLe Grand TourMichael Jackson: The Immortal World TourNouvelle ExpérienceQuidamSaltimbancoVarekaiViva ElvisWintukZaiaZarkanaZED